El Rotary Club Banyoles celebra Sant Jordi con una acción solidaria

Por Sant Jordi, ninguna persona mayor sin rosa

El Rotary Club de Banyoles, con motivo de la festividad de Sant Jordi, ha hecho entrega de más de 1.300 rosas a personas ingresadas en hospitales y a residentes de centros geriátricos de la ciudad.

Esta iniciativa solidaria se enmarca en los valores de servicio y compromiso social que definen Rotary, con la voluntad de contribuir al bienestar y llevar un gesto de esperanza y cercanía a la comunidad.