El Rotary Club de Banyoles, con motivo de la festividad de Sant Jordi, ha hecho entrega de más de 1.300 rosas a personas ingresadas en hospitales y a residentes de centros geriátricos de la ciudad.
Esta iniciativa solidaria se enmarca en los valores de servicio y compromiso social que definen Rotary, con la voluntad de contribuir al bienestar y llevar un gesto de esperanza y cercanía a la comunidad.

